sábado, 3 de septiembre de 2011

EL COMIENZO



Hola amigos, compañeros o des conocidos lectores que nos han visitado, nos honra y agradecemos su presencia en nuestro blog, esto es solo nuestra presentación y deseamos sea de su agrado. 


Como bien sabemos consideramos adicción a la dependencia que tiene un individuo hacia alguna cosa,  dejándose dominar hasta perder su total libertad.
Nuestro tema a presentarles será refiriéndonos a todas esas novedades que nos han ido facilitando nuestra vida diaria. Todas las tecnologías que a pesar de ser un gran beneficio para nosotros, tienen igualmente sus con tras, a las cuales nos cegamos, no queremos ver los detalles que pueden afectarnos, creemos que sabemos manejar la tecnología y no nos damos cuenta de la dependencia que nos están provocando.

 En nuestros tiempos la tecnología esta en todos lados, en nuestra casa, en el trabajo, en la calle y su uso se integra cada vez mas a nuestro estilo de vida, para poder obtener información, en la enseñanza o simplemente por entretenimiento, por lo que la tecnología no es un tema nuevo para nosotros, todos sabemos que existe y la gran mayoría la utilizamos para realizar casi todas nuestras actividades.

Iniciándose en épocas muy remotas, estos conocimientos han sido aplicados desde las cosas que ahora nos parecen tan sencillas, como por ejemplo la rueda, creada hace miles de años y que desde entonces ha sido y sigue siendo una de las tecnologías más útiles para la humanidad, hasta la más elaborada computadora.
Hay que ser precavidos con las nuevas tecnologías ya que nos ofrecen instrumentos innovadores, pero hay que tener en cuenta que llega un momento donde nos absorbe demasiado y es ahí donde llega a ser un problema ya que empezamos a abusar de ellas.